Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
4 de julio

CANCILLER CONVOCA A COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR A MARCHAR CONTRA EL SECUESTRO

Bogotá, 4 jul (SNE). El canciller Fernando Araújo Perdomo saldrá mañana a marchar en la manifestación contra el secuestro, donde se exigirá la libertad inmediata de los secuestrados y la entrega de los cadáveres de los 11 ex diputados asesinados por las FARC.

A las 12 del día –hora colombiana– del jueves 5 de julio se realizará la marcha.

El Canciller impartió la instrucción a las Misiones en el exterior a comprometer a los connacionales y asociaciones de colombianos residentes en esos países, a sumarse a la convocatoria hecha por el Presidente Álvaro Uribe.

Con pancartas y camisetas blancas, el Canciller y sus colaboradores en Bogotá y el mundo, unidos a las colonias residentes en el exterior y a cuanto ser humano se quiera unir a la convocatoria, clamarán por la libertad inmediata de los secuestrados en Colombia, por la entrega inmediata de los cuerpos de los ex diputados asesinados y en repudio al secuestro.

Habrá actos de distinta índole en Colombia y el mundo. En Bogotá el Presidente encabezará el cordón que saldrá de la Plaza de Bolívar hacia el norte y hacia la calle 26.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA