Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
4 de julio

COLOMBIANOS EN VENEZUELA SE UNEN PARA REPUDIAR EL SECUESTRO

Caracas (Venezuela), 4 jul (SNE ). El Embajador de Colombia en Venezuela, Fernando Marín Valencia, ha convocado a la comunidad de colombianos radicados en esta ciudad, a una misa de condolencia por el asesinato de los 11 diputados del Valle de Cauca, y para pedir por la liberación de todos los secuestrados.

El oficio religioso se realizará el jueves 5 de julio de 2.007 a las 10 de la mañana en la Residencia de la Embajada (3ª Av. Con 3ª Transversal de Campoalegre. Quinta Colombia)

De esta forma, la misión diplomática en Venezuela se une a la gran manifestación que se realizará mañana en toda Colombia contra el secuestro, liderada por el propio Presidente Álvaro Uribe Vélez, , donde se exigirá la libertad inmediata de todos los secuestrados y la entrega de los cadáveres de los once diputados asesinados por las FARC.

"Los colombianos que viven en Venezuela me han expresado su deseo de participar activamente en esta jornada en favor nuestros hermanos privados de la libertad y en solidaridad con sus familiares. En Venezuela, los colombianos seremos una sola voz apoyando a nuestras instituciones y a nuestros compatriotas", resaltó el embajador Marín Valencia.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA