Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
4 de julio

También se unirán en las marchas y actos contra el secuestro

EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA REAFIRMAN COMPROMISO CON SEGURIDAD EN POPAYÁN

Bogotá, 4 jul (SNE). Más de 300 integrantes de las 16 empresas de seguridad privada de Popayán y la Policía de esa ciudad, se darán cita este jueves en el Parque Caldas a las 9:00 de la mañana, para reafirmar su compromiso con la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana.

Las Redes de Apoyo y Solidaridad Ciudadana fueron creadas por el Gobierno Nacional, a través del Decreto 3222 de 2002, como estrategia dentro de la política de Seguridad Democrática, para enlazar de manera directa y permanente los servicios de vigilancia y seguridad privada con la Policía Nacional, en aras de generar alertas tempranas y prevenir la comisión de delitos.

En Popayán existen 14 servicios con licencia de funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, y más de 700 hombres, entre vigilantes y guardas de seguridad, que se enlazan a través de diversos medios para dar avisos oportunos a la policía.

“Con este acto simbólico en la ciudad de Popayán, queremos hacer visibles el trabajo que viene cumpliendo las Redes de Apoyo y Seguridad Ciudadana en todo el país, y presentarle a la ciudadanía los resultados positivos que han dejado en estos más de cuatro años de haberse constituido, evitando secuestros, robos y atentados terroristas, entre otros”, sostuvo el superintendente Felipe Muñoz Gómez.

Luego de participar en el relanzamiento de esta Red, los miembros de las empresas de vigilancia y seguridad privada, se unirán a los diferentes actos que se realizarán en la capital del Cauca contra el secuestro.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA