Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
4 de julio

Contra el secuestro

MINISTRO DE HACIENDA MARCHARÁ EN PASTO

Bogotá, 4 jul (SNE). En la ciudad de Pasto, la capital del departamento de Nariño, al sur del país, marchará el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga Escobar, en solidaridad con los secuestrados.

El funcionario estará acompañando a las familias de los colombianos víctimas del flagelo del secuestro y del terrorismo.

En la marcha también se pedirá al grupo terrorista de las Farc que entreguen, sin condiciones, los cuerpos de los 11 diputados del Valle del Cauca, que asesinaron el pasado 18 de junio.

En Bogotá todos los funcionarios del Ministerio de Hacienda, en cabeza de la Viceministra General, Gloria Inés Cortés, participarán en la concentración que se realizará en la Plaza de Bolívar.

Adicionalmente en el Ministerio de Hacienda se izará la bandera de la paz y se activará la alarma del edificio a las 11:30 del día, invitando a los funcionarios y contratistas a participar saliendo del edificio y formando una cadena humana alrededor del mismo, y por espacio de cinco minutos, en solidaridad con el acto.

Las consignas que se tendrán para mañana son:

¡Siempre firmeza, Gobierno, siempre!

¡Ya! Libertad para los secuestrados ¡ya¡

Libertad sin condiciones, ¡ya¡

¡Gobierno: firmeza, siempre firmeza¡

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA