Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
4 de julio

MINCOMERCIO MARCHARÁ EN SANTA MARTA POR LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS

Bogotá, 4 jul (SNE). El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, participará este jueves en Santa Marta en la marcha que se cumplirá en esta ciudad, como parte de la jornada de solidaridad por los secuestrados que se llevará a cabo en todo el país.

El funcionario estará junto a la comunidad de Santa Marta y a las familias de la región víctimas del flagelo del secuestro y del terrorismo, pidiéndole al grupo terrorista de las Farc entregar sin condiciones los cuerpos de los 11 diputados del Valle del Cauca, que murieron violentamente el pasado 18 de junio.

En la capital del Magdalena la marcha será a las 11 de la mañana, por las calles del centro, y a las 12 del día habrá repique de campanas en todas las iglesias, cuando los samarios agitarán pañuelos blancos.

En Bogotá, los dos mil funcionarios del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, así como de sus siete entidades adscritas y vinculadas: Proexport, Bancoldex, Fiducoldex, Artesanías de Colombia, el Fondo Nacional de Garantías, y las superintendencias de Industria y Comercio, y Sociedades, participarán en la concentración que se realizará en la Plaza de Bolívar a partir de las 11 de la mañana.

Las consignas de mañana son:

¡Siempre firmeza, Gobierno, siempre!
¡ Ya! Libertad para los secuestrados, ¡ya!
Libertad sin condiciones, ¡ya!
¡ Gobierno: firmeza, siempre firmeza!

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA