Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
5 de julio

La funcionaria participó en la marcha en contra de este delito

MINCOMUNICACIONES SOLICITÓ UNA MOVILIZACIÓN PERMANENTE EN CONTRA DEL SECUESTRO

  • Además pidió a la guerrilla de las FARC devolver de inmediato los cuerpos de los once diputados asesinados

Bogotá, 5 jul (SNE).- Una movilización permanente en contra del secuestro por parte de todos los colombianos solicitó este jueves la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, quien estuvo presente en la Plaza de Bolívar en la marcha que se realiza en todo el país para solicitar la inmediata liberación de todos los secuestrados.

La funcionaria solicitó firmeza y apoyo al Gobierno Nacional de parte de los ciudadanos para enfrentar y terminar con este flagelo sin ningún tipo de condicionamiento.

“No mas secuestro en Colombia. Firmeza para el Gobierno Nacional, para que sigamos adelante apoyando el Presidente de la República, que podamos todos los colombianos reafirmar que no estamos de acuerdo con la violencia ni con la guerrilla atroz que ataca a los colombianos”, expresó María del Rosario Guerra.

Además pidió a los integrantes del grupo guerrillero de las Farc que entreguen de manera inmediata los cuerpos de los 11 diputados que fueron asesinados durante su cautiverio.

“Queremos exigir la liberación de todos los secuestrados sin ninguna contraprestación, igualmente exigirle a toda la gente que los cuerpos de estos 11 diputados que fueron vilmente asesinados por la guerrilla de las Farc. Requerimos que su familia tenga al menos el derecho de darle cristiana sepultura”, dijo.

Añadió que este Gobierno seguirá rechazando cualquier forma de violencia en contra de los colombianos. “Unidos todos en contra del secuestro, en contra de la violencia, en contra de la guerrilla, en contra de los paramilitares y unidos todos vamos a poder sacar a Colombia adelante”.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA