Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
5 de julio

Afirma la Directora de Planeación Nacional

“LLEGÓ EL MOMENTO DE UNIRNOS POR LA LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS”

Bogotá, 5 jul (SNE).- Llegó el momento de que todos los colombianos nos unamos para exigir la liberación de todos los secuestrados, afirmó este jueves la directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería, durante la multitudinaria jornada que se adelante en todo el país para protestar por este flagelo.

“Los colombianos nos tenemos que unir, estamos tarde para hacerlo, llegó el momento y lo que esperamos es que realmente vean que la solidaridad de todos los colombianos está con estas familias, y que es necesaria su devolución inmediata”, subrayó la funcionaria.

Rentaría Rodríguez, quien marchó junto con los funcionarios de la entidad a su cargo, desde la sede de Planeación hasta la Plaza de Bolívar, fue enfática en manifestar que los secuestrados deben regresar de inmediato a sus hogares y sin que medie para ello ninguna contraprestación.

Junto a ella, el subdirector de Planeación, Andrés Escobar, insistió en el mensaje y dijo que todo el país se tiene que unir para exigir una liberación sin condiciones de los compatriotas plagiados.

“El mensaje es solidaridad con las personas secuestradas, que esperamos todo el país se una, porque no podemos esperar más a que las liberen. No tiene que haber condiciones y deben regresar a sus casas inmediatamente”, recalcó Escobar.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA