Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
5 de julio

Solicita el asesor presidencial José Obdulio Gaviria a todos los colombianos

DIGNIDAD, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA EN CONTRA DEL SECUESTRO

Bogotá, 5 jul. (SNE).- El asesor presidencial José Obdulio Gaviria manifestó este jueves que los colombianos deben tener presente tres palabras para luchar en contra del secuestro: dignidad, solidaridad y firmeza.

El funcionario indicó que los colombianos deben tener dignidad para no permitir que los secuestradores impongan este delito en ninguna zona del país.

“Los colombianos no podemos seguir soportando que una banda de secuestradores se impongan en cualquier parte del territorio”, expresó Gaviria quien participó en la marcha nacional en contra del secuestro.

Por su parte solicitó toda la solidaridad para con los secuestrados y sus familiares y para con los seres queridos de las personas que han muerto en cautiverio y cuyos cuerpos no han sido entregados.

“Solidaridad, con quienes están secuestrados y sobre todo con las familias que cayeron asesinados y sus cuerpos no han sido entregados. Obviamente solidaridad con esposas, hijos y padres y demás familiares”.

Además hizo énfasis en la firmeza que hay que solicitarle al Gobierno Nacional para enfrentar el secuestro y toda forma de violencia.

“Firmeza, no moridera. Al Gobierno hay que pedirle firmeza, no moridera, pedirle reacción, pedirle capacidad de imponer el ejercicio firme de la autoridad en todo el territorio nacional”, dijo.

José Obdulio Gaviria dijo que este es un mensaje no solo para el país sino para que la comunidad internacional apoye y repudie este delito.

“Hay que exigir libertad de todos los secuestrados sin condiciones, esa es la consigna principal. Firmeza de las autoridades colombianas, apoyo de todas las autoridades internacionales y además un repudio y una exigencia inmediata de la entrega de los diputados asesinados”, concluyó.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA