Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
5 de julio

Manifestación fortalece la democracia, destacó Luis Alfonso Hoyos

UN PAÍS DE PIE, SIN DISTINGOS, RECHAZANDO EL SECUESTRO

Bogotá, 5 jul (SNE).- De extraordinaria, calificó el Alto Consejero Presidencial para la Acción Social, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, las multitudinarias manifestaciones que se cumplen este jueves en todo el país para rechazar el secuestro y pedir la entrega de los cadáveres de las personas que fallecieron mientras se encontraban privadas de la libertad en poder de los grupos armados.

Según el funcionario, lo más significativo de la jornada es que los colombianos están de pie, juntos, sin distingos de partido político o de religión, haciendo sentir su voz en contra de este flagelo y exigiendo la libertad de las personas que están en cautiverio.

“Creo que es muy importante que en todo el país nos estemos manifestando sin distingos de partido ni de religión, con tres mensajes: no más secuestros en Colombia, libertad para todos los secuestrados y que se devuelvan los cadáveres de los diputados del Valle del Cauca y del capitán Guevara, sin ningún condicionamiento. Sus familias los están esperando con urgencia, y sin ninguna condición”, afirmó Hoyos Aristizábal.

Resaltó que las marchas son en todo el país y por eso exhortó que a todos los colombianos a mantener esta movilización de forma permanente, para respaldar al Gobierno Nacional y fortalecer la democracia.


“ Necesitamos mantener esto, para que el Gobierno tenga mucha firmeza, para que cada vez haya más fortalecimiento de la democracia y sobretodo para que todos los secuestrados sean liberados rápidamente por quienes los han privado de su libertad, quienes los han secuestrado y los tienen alejados de sus familias”, explicó el Alto Consejero.

Y agregó que el mensaje que se debe mantener es que el país todo rechaza el secuestro, exige la liberación de los plagiados de manera inmediata, y la devolución de los cadáveres de quienes murieron estando secuestrados.

Hoyos Arístizábal afirmó que es una canallada y un crimen atroz contra las familias y contra el país, que no entreguen los cadáveres de quienes perdieron su vida privados de la libertad.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA