Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
6 de julio

DESTINAN $44 MIL MILLONES PARA MEJORAR MALLA VIAL EN 13 DEPARTAMENTOS

Bogotá, 6 jul (SNE). Con el propósito de mejorar la infraestructura vial en 13 departamentos del país, Acción Social invertirá 44 mil millones de pesos.

A través del programa de Infraestructura, Acción Social firmó 67 proyectos viales con alcaldes municipales para mejorar vías secundarias y terciarias.

El proceso licitatorio de las obras, en las cuales se invertirá un total de 48 mil millones de pesos, se abrirá en el transcurso de este mes.

“Estas vías son de gran importancia para estos municipios que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades ubicadas en su mayoría en el área rural”, indicó el coordinador nacional del programa, Carlos Abad Ramírez Toro.

Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cesar, Córdoba, Magdalena, Nariño, Quindío, Santander, Sucre y Valle del Cauca, son los departamentos que iniciarán el mejoramiento de las vías.

El funcionario aseveró que Acción Social asesorará a los municipios y departamentos, y realizará la supervisión y acompañamiento técnico que corresponda.

El Programa de Infraestructura trabaja para que las poblaciones afectadas por la violencia y pobreza, puedan tener un mayor acceso a los servicios de infraestructura básica y social comunitaria.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA