Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
6 de julio

Hasta el próximo 22 de noviembre

AMPLIADO PLAZO PARA CULMINAR LIQUIDACIÓN DEL INCORA

Bogotá, 6 jul (SNE). El Gobierno Nacional amplió hasta el próximo 22 de noviembre el plazo para culminar la liquidación del Instituto Colombiano de Reforma Agraria (Incora).

Así quedó establecido en el decreto del Ministerio de Agricultura número 2462 del 29 de junio de 2007, a través del cual se modifica la fecha prevista, que era el 30 de junio de este año.

Esta decisión se tomó de acuerdo con la sustentación técnica y la programación de las actividades por ejecutar, la cual fue presentada por el gerente liquidador del Incora.

Según esta norma, la ampliación del plazo para terminar con esta liquidación permitirá concluir la aprobación del cálculo actuarial por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el traslado de pasivo pensional, el pago de pensiones y la cancelación del pasivo cierto no reclamado.

El presupuesto otorgado al Incora en liquidación por la Ley General de Presupuesto, es suficiente para sufragar los gastos que demanda el proceso de liquidación en la vigencia 2007.

El decreto fue firmado por el presidente Álvaro Uribe Vélez; el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias; el ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, y la subdirectora del Departamento Administrativo de la Función Pública, encargada de las funciones del despacho del Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Clara Liliana Henao Carmona.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA