Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
6 de julio

Apoyará la gestión de acuerdos internacionales

SANDRA SUÁREZ SE POSESIONÓ COMO ALTA CONSEJERA PRESIDENCIAL

Bogotá, 6 jul (SNE). Ante el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tomó posesión este viernes la ex ministra Sandra Suárez Pérez como Alta Consejera Presidencial para la Gestión de Acuerdos Internacionales y de Cooperación Económica y Social.

El trabajo de Suárez Pérez consistirá en apoyar a los distintos funcionarios del Gobierno encargados de gestionar acuerdos internacionales y recursos de cooperación.

La nueva Alta Consejera, nombrada mediante el decreto 2595 del 6 de julio de 2007, es una antioqueña de 37 años, es profesional de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene una especialización en Estudios Políticos del mismo claustro, y una especialización en Mercadeo Internacional de Eafit.

El pasado mes de junio recibió el título de Maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard, con énfasis en Negociación y Resolución de Conflictos y Liderazgo.

Durante el período de gobierno 2002 – 2006, ocupó los cargos de Alta Consejera Presidencial para el Plan Colombia y de Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Antes de ingresar al sector público se desempeño en cargos gerenciales y de dirección en compañías del sector de telecomunicaciones, de consumo masivo y publicidad.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA