Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
9 de julio

Estarán en las juntas directivas de las cámaras de Florencia, Pasto, Amazonas y Aguachica

NOMBRADOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO EN CUATRO CÁMARAS DE COMERCIO

Bogotá, 9 jul (SNE). El Gobierno Nacional nombró sus representantes en las juntas directivas de las cámaras de comercio de Florencia, Pasto, Amazonas y Aguachica (Cesar).

En Florencia nombró como miembro principal a Fabiola Penna Chavarro, en reemplazo de Fernando Sánchez Jacobo, y como miembro suplente a Yovanny Perea Mosquera, para reemplazar a Silvio Gómez Cabrera.

En la Cámara de Comercio de Pasto, estará Silvia Stella Meneses Camino, como miembro principal de la junta en reemplazo de Alfonso Rebolledo Muñoz. Como suplente fue designado Darío Ignacio Vela de los Ríos, en reemplazo de Iván Montenegro Trujillo.

También fue nombrado Gustavo Adolfo Navia Reyes como principal en la junta directiva de la Cámara de Comercio del Amazonas, para ocupar el lugar de Fabio Caicedo.

Y en Aguachica fue nombrada como miembro principal Rebeca Barrientos Sossa, en reemplazo de Augusto Eliseo Sampayo, y como suplentes Juan Carlos Zuleta Neira y Henry Alí Montes Montealegre, reemplazando a Rebeca Barrientos y a Eduardo Peinado Saad.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA