Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
10 de julio

Plazo de registro hasta el próximo 31 de agosto

ABREN INSCRIPCIONES PARA PRESENTAR EXAMEN DE ESTADO

Bogotá, 10 jul (SNE). El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes), abrió a partir de este martes el registro para que los estudiantes de colegios públicos y privados calendario A, se inscriban y presenten el Examen de Estado el próximo 23 de septiembre.

El proceso de inscripción irá hasta el 31 de agosto y consta de tres pasos: el primero es adquirir el PIN (individual o institucional según necesidad) en cualquier oficina del Banco Popular en todo el país.

Para estudiantes de colegios públicos el costo es de 24 mil pesos, al igual que para estudiantes de colegios privados con pensiones menores o iguales a 87 mil pesos. Para los estudiantes con pensiones superiores a 87 mil pesos, el costo es de 30 mil pesos.

Luego sigue el registro a través de la página en internet, www.icfesinteractivo.gov.co, que se encuentra disponible las 24 horas del día.

Después se imprime la citación, que debe incluir el lugar donde el estudiante debe presentar el examen.

El examen se aplicará el próximo 23 de septiembre en 370 municipios del país, y los resultados se darán a conocer a través de la página en internet del Instituto a partir del 17 de octubre.

Para más información sobre el proceso de inscripción puede ingresar a la página institucional www.icfes.gov.co.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA