Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
11 de julio

El pago se realizará desde el 2 de agosto

INICIA PROCESO PARA PAGAR INCENTIVO A LOS AGRICULTORES DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

  • Desde este jueves, funcionarios de la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA) resolverán las inquietudes de los damnificados

Bogotá, 11 jul (SNE). A partir del próximo 2 de agosto la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA) a través del Banco Agrario, hará efectivo el incentivo otorgado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a los agricultores afectados por la ola invernal, en los departamentos de Sucre, Córdoba, Tolima, Santander, Antioquia, Valle, Magdalena y Cesar.

Con el fin de facilitar dicho trámite, la BNA y el Banco Agrario firmaron un convenio que hará posible este pago efectivo del apoyo, donde el beneficiario recibirá el auxilio solo con presentar su documento de identidad en el Banagrario más cercano a su lugar de residencia.

Con el fin de aclarar cualquier inquietud que se presente entre los afectados, varios funcionarios de la Bolsa Nacional Agropecuaria se trasladarán desde este jueves 12 de julio, inicialmente, a los municipios de Cereté y San Pelayo, en Córdoba.

En este departamento serán atendidas las solicitudes presentadas por 548 productores afectados en municipios como Ayapel, Buenavista, La Apartada, Lorica, Momil, Montelíbano y Puerto Libertador.

En este sitio se informará a cada uno de los damnificados la oficina del Banagrario que le fue asignada para el recibo de su incentivo, según la ubicación del beneficiario.

Para mayor información, la Bolsa Nacional Agropecuaria ha destinado la línea 01-8000-962040 única de atención a los agricultores afectados por dicho fenómeno natural, en la que recibirán orientación inmediata.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA