Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
12 de julio

Como parte de la 18ª versión de Colombiamoda

PRESIDENTE ENTREGA ORDEN DEL MÉRITO COMERCIAL A INEXMODA

Medellín, 12 jul (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez entregó este jueves la Orden del Mérito Comercial, en la categoría de Gran Oficial, a la Fundación Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda).

Este acto se llevó a cabo durante la reunión del mandatario colombiano con los empresarios de la fibra textil colombiana, como parte de la décima octava versión de Colombiamoda, que se lleva a cabo en Medellín.

La Orden del Mérito Comercial se concede a las personas o instituciones nacionales o extranjeras que realicen actividades o presten servicios meritorios en el comercio nacional y su desarrollo.

Inexmoda es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, de interés público y social, creada en el año 1987.

La creación de Inexmoda fue iniciativa de los industriales y exportadores colombianos relacionados con el área de los textiles, con el objetivo de investigar y facilitar los procesos de diseño, mercadeo y comercialización del sector para fortalecer su actividad.

A partir de esta iniciativa y con el fin de comercializar estos productos nacionales, se han creado escenarios como los de Colombiamoda y Colombiatex de las Américas, en donde se facilita el encuentro de la oferta y la demanda.

Es importante destacar que Inexmoda genera aproximadamente 350 empleos directos y 1.500 indirectos durante cada evento ferial que organiza.

La condecoración fue recibida por el director ejecutivo de Inexmoda, Roque Ospina Duque.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA