Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
12 de julio

Afirmó el Presidente Uribe en la inauguración de la feria Agroexpo 2007

AGRO DEBE AVANZAR EN SEGURIDAD SOCIAL PARA TODOS SUS TRABAJADORES

Bogotá, 12 jul (SNE). El agro colombiano tiene que hacer grandes avances para que todos los trabajadores del sector cuenten con afiliación a la seguridad social, aseguró este jueves el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la inauguración de la Feria Agroexpo 2007, en Bogotá.

El mandatario llamó la atención sobre la importancia que tiene el tema de la seguridad social en el desarrollo y la consolidación del sector agropecuario en el país.

“El campo colombiano debe hacer grandes avances para que todos los trabajadores estén afiliados a la seguridad social, para que nadie en el campo colombiano se sienta como subempleado, para que la alegría de los trabajadores por la dignidad de su empleo, la afiliación a la seguridad social, ayude al reverdecer del campo colombiano”, señaló el Jefe de Estado.

En su discurso a los empresarios del agro que participan en el evento, el Presidente Uribe reiteró que Colombia es un país totalmente garantista de la inversión privada, con la exigencia de la responsabilidad social, que ha puesto gran parte de sus expectativas de desarrollo en el sector agropecuario.

“Una gran parte de las posibilidades futuras para generar empleo de alta calidad, para tener éxito en los proyectos de emprendimiento, radica en el desarrollo del campo colombiano”, subrayó Uribe Vélez.

El mandatario también se refirió al impacto favorable que ha tenido en el campo la política de Seguridad Democrática implementada desde el 7 de agosto del año 2002.

“Hace cinco años en este mismo escenario decíamos: si le devolvemos la paz al campo, el campo le devuelve el empleo a Colombia. Hemos recuperado muchas zonas, faltan otras. Pero amaneciendo y levantados temprano como el campesino, de cara al sol de las dificultades del nuevo día, iremos rescatando nuevas zonas, liberándolas del terrorismo”, dijo el Presidente Uribe.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA