Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
13 de julio

Se otorgarán becas a docentes universitarios e investigadores

COLCIENCIAS FINANCIARÁ POSGRADOS EN ALEMANIA

Bogotá, 13 jul (SNE). Con el propósito de que los docentes universitarios e investigadores nacionales realicen sus estudios de posgrado en Alemania, el Ministerio de Educación, el Icetex y Colciencias abrieron una convocatoria nacional.

En convenio con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (Daad), se otorgarán becas conjuntas destinadas a la formación de docentes en los grados de maestría, doctorado y posdoctado, en el país europeo.

Esta iniciativa ofrece a los beneficiarios, un financiamiento adicional a los docentes o investigadores vinculados a las universidades colombianas que suscribieron el acuerdo de cooperación Alecol, el cual busca fortalecer la ciencia y tecnología del país, y las relaciones académicas y científicas entre los dos países.

Los postulantes deberán ser presentados y auspiciados por las universidades colombianas que se comprometan a vincularlos, una vez finalicen sus estudios.

En esta convocatoria, que irá hasta el 15 de septiembre del año en curso, Colciencias invertirá 500 millones de pesos.

Para mayores informes sobre los términos de referencia de la convocatoria, puede ingresar a la página en internet www.colciencias.gov.co.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA