Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
13 de julio

Para iniciar campaña de sensibilización en Europa contra las minas antipersona

‘+ARTE –MINAS’ ORGANIZA CONCIERTO EN MADRID, UN GRITO DE INDEPENDENCIA CONTRA LAS MINAS

Bogotá, 13 jul (SNE).- La campaña ‘+Arte –Minas’ del Observatorio de Minas de la Vicepresidencia de la República estará presente este sábado 14 de Julio en la Plaza Mayor de Madrid, España, para entregar a los colombianos residentes en el país ibérico y a los españoles lo mejor del máximo exponente del “tropical pop”: ¡Fonseca en concierto!

El concierto cuenta con el apoyo de la Embajada de Colombia en España. Su objetivo primordial es decir con música un mensaje de paz, un mensaje de optimismo, y pedir, también con música, ayuda de los aliados europeos en contra de estos artefactos mortales.

“Queremos hacer una reconquista coqueta a España, por eso llevamos a nuestros juglares Fonseca, Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella y todo lo que ellos significan: vallenato, alegría y expresión artística.

Queremos convencer a los colombianos residentes en España y a los españoles de que Colombia es mucho más que lo negativo, que Colombia es tema positivo y que con lo positivo contrarrestamos a las minas”, aseguró la directora del Observatorio de Minas Antipersonal, Luz Piedad Herrera.

El Observatorio de Minas de la Vicepresidencia de la República inicia así una campaña de sensibilización en Europa, para que los europeos vayan en contra de las minas antipersona. Es importante también que los españoles sepan que producir una mina cuesta un dólar (0.72 euros) y para arrancarla del suelo se necesitan mil dólares (720 euros).

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA