Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
17 de julio

INICIAN INSCRIPCIONES A FAMILIAS EN ACCIÓN EN CIUDADES CAPITALES

Bogotá, 17 jul (SNE). En las ciudades capitales de Florencia (Caquetá), Neiva (Huila), Riohacha (La Guajira), Santa Marta (Magdalena) y Villavicencio (Meta), se inician esta semana las inscripciones al programa Familias en Acción, que otorga subsidios de nutrición y educación a hogares del nivel 1 del Sisbén y población desplazada.

Según la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, serán 110.710 las familias que se podrán inscribir entre este 18 de julio y el 22 de julio, en los lugares dispuestos por las alcaldías para tal fin.

Las familias interesadas en recibir estos subsidios, dirigidos a sus hijos menores de 18 años, deberán llevar la cédula de ciudadanía del padre, fotocopias de los registros civiles y certificados de estudio de los menores. La inscripción al programa no tiene ningún costo y nadie está autorizado para vender formularios ni cupos de vinculación.

Familias en Acción entrega subsidios condicionados de nutrición, cada dos meses, a los niños menores de 7 años, por valor de 100 mil pesos por familia. Y subsidios de educación por niño en primaria por 30 mil pesos, y en secundaria por 60 mil.

Estos son los municipios y ciudades capitales, que se podrán vincular esta semana:

Departamento Municipio
ATLÁNTICO BARANOA
ATLÁNTICO GALAPA (Área Metropolitana)
ATLÁNTICO LURUACO
ATLÁNTICO MALAMBO (Área Metropolitana)
ATLÁNTICO REPELÓN
ATLÁNTICO SABANALARGA
CAQUETA FLORENCIA
HUILA NEIVA
LA GUAJIRA RIOHACHA
MAGDALENA SANTA MARTA
MAGDALENA CIENAGA
META VILLAVICENCIO
Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA