Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
17 de julio

PRESIDENTE FELICITA A MAURICIO SOLER POR TRIUNFO EN TOUR DE FRANCIA

Medellín, 17 jul (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este martes al ciclista boyacense Mauricio Soler, por su triunfo en la novena etapa del Tour de Francia, la competencia más importante del mundo en este deporte.

“Hazle llegar la más efusiva felicitación. Honra mucho a Colombia”, indicó el Jefe de Estado a periodistas en Medellín, al congratular a este joven ciclista de 24 años, nacido en Ramiriquí (Boyacá).

Soler, quien corre para el equipo Barloworld, se impuso, con un tiempo de 4 horas y 14 minutos, en la novena etapa del Tour, que constaba de 159 kilómetros.

“Es mi primera victoria en el Tour en mi primera participación. Nunca pensé que esto pasaría. Agradezco a Dios porque esta victoria me viene del cielo”, aseveró el joven ciclista la concluir la etapa.

Mauricio Soler ascendió a la casilla 14 en la clasificación general del Tour, a 6 minutos y 29 segundos del danés Rasmussen, quien es primero.

Esta victoria de Soler se suma a las logradas en años anteriores por ciclistas como Lucho Herrera, Fabio Parra, Chepe González y Santiago Botero, entre otros.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA