Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
17 de julio

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE EL PRESIDENTE URIBE Y EL CICLISTA MAURICIO SOLER

Medellín, 17 jul (SNE). Durante la entrega este martes de subsidios de vivienda en el barrio Altos de la Virgen de Medellín, el presidente Álvaro Uribe Vélez se comunicó telefónicamente con el ciclista boyacense Mauricio Soler, ganador de la novena etapa del Tour de Francia 2007. El siguiente es el diálogo que sostuvieron.

Presidente Uribe: Mauricio, todas las felicitaciones. Le has traído un motivo de gran felicidad al país.

Ciclista Mauricio Soler: Buenas tardes, doctor Álvaro.

Presidente Uribe: Todas las felicitaciones, Mauricio. Has traído un gran motivo de felicidad a todos tus compatriotas. Hemos estado muy felices y muy orgullosos de ti.

Mauricio Soler: Muchísimas gracias, doctor Álvaro. Hoy esta es una jornada muy buena para mí y para todos. Me da mucha alegría poderle brindar un momento más de alegría a mi país.

Presidente Uribe: Felices estamos. ¿Y cómo te sientes para las siguientes etapas, después de este gran triunfo de hoy?

Mauricio Soler: Ahora me siento un poco cansado, muy cansado, porque desde que ha terminado la etapa no he tenido tiempo de nada. Hasta ahora salgo del masaje y voy a ver si puedo comer algo. Pero pienso que esto le sube la moral a cualquiera. En adelante vamos a tratar de acercarnos un poco más a esa camiseta amarilla.

Presidente Uribe: Muy bien. Seguiremos pendientes. Te enviamos todos tus compatriotas todas las energías. Y muy orgullosos, porque el nombre de Colombia ha quedado muy bien, gracias a tu esfuerzo. Muchas felicitaciones, Mauricio.

Mauricio Soler: Muchas gracias por esta llamada.

Presidente Uribe: Y mañana estaremos pendientes. Descansa, descansa, campeón.

Mauricio Soler: Sí, doctor. Gracias, hasta luego.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA