Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
17 de julio

Plan Padrino en convenio con Asobancaria

ENTREGAN NUEVA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL GUAVIARE

Bogotá, 17 jul (SNE). Una nueva infraestructura escolar que beneficiará a niños y niñas de San José del Guaviare (Guaviare), entregarán este miércoles el Plan Padrino de la Presidencia de la República y la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria).

Se inaugurarán cinco aulas escolares y zonas de circulación, en la sede del Divino Niño, de la institución educativa Santander, en San José del Guaviare, que beneficiarán a la población estudiantil del plantel, compuesta por 534 alumnos matriculados para el año en curso.

Para la realización del proyecto, el cual generará 150 nuevos cupos escolares, Asobancaria destinó 201 millones de pesos, y al alcaldía municipal 65 millones más.

Al evento de inauguración asistirán la señora Lina Moreno de Uribe; la presidenta de Asobancaria, María Mercedes Cuellar; el gobernador del Guaviare, José Alberto Pérez Restrepo; el alcalde de San José del Guaviare, Marcel Gustavo Torres Moreno; la consejera presidencial Julieta Ruiz, y presidentes de algunos bancos del país.

Las acciones entre el Plan Padrino y Asobancaria, apuntan a la financiación de 27 proyectos, para los cuales se estima una inversión de más de 5 mil millones de pesos.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA