Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
18 de julio
Irán hasta el próximo 5 de noviembre

ABREN INSCRIPCIONES A PREMIO NACIONAL DE ALTA GERENCIA 2007

Bogotá, 18 jul (SNE). A partir de este miércoles están abiertas las inscripciones dirigidas a todas las entidades de la administración pública nacional y territorial, para postularse al “Premio Nacional de Alta Gerencia y Registro de Experiencias en el Banco de Éxitos de la Administración Pública 2007”.

El premio se convoca considerando que es de interés del Gobierno Nacional la identificación, reconocimiento y exaltación de las mejores prácticas administrativas de las entidades públicas relacionadas con la búsqueda de un Estado eficiente, cercano al ciudadano y participativo en lo social.

La convocatoria, realizada por la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública, irá hasta el 5 de noviembre del año en curso.

Mediante la resolución 465 del Departamento Administrativo de la Función Pública, se adoptó el énfasis temático para la convocatoria, el cual busca que se fomenten las mejores prácticas de gestión pública.

Estas prácticas deben promover procesos de innovación, creación o adaptación de tecnologías administrativas, con el fin de lograr un máximo aprovechamiento de los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros, que permitan obtener resultados acordes con las necesidades del ciudadano.

La resolución sugiere algunos temas: Gobierno electrónico, conectividad e información en las entidades públicas, uso de las tecnologías de información, políticas de buen Gobierno, implementación del MECI y sistemas de gestión de calidad en la administración pública.

Así mismo, el servicio y atención al ciudadano, eficacia en el manejo de los recursos públicos, racionalización y simplificación de trámites e innovación en la gestión pública.

Para mayores informes sobre la convocatoria, puede consultar las páginas en internet: http://bancodeexitos.dafp.gov.co ó www.dafp.gov.co.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA