Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
19 de julio
6.500 colombianos están citados el próximo domingo

SUPERNOTARIADO SOLICITA PUNTUALIDAD PARA LLEGAR A LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

  • Durante la presentación de la prueba se prohíbe portar celulares, calculadoras, Ipods o elementos similares.

Bogotá, 19 jul (SNE). La superintendente de Notariado y Registro, Lida Beatriz Salazar, solicitó puntualidad a los 6.500 colombianos que fueron citados el próximo domingo a la prueba de conocimiento como parte del concurso notarial, para que no se produzcan retrasos en este proceso.

La funcionaria recomendó a los citados que lleguen a las 7:30 de la mañana, para que a las 8:00 se dé inicio a la prueba compuesta por un cuestionario de 100 preguntas. Para responderlas, los aspirantes contarán con cuatro horas.

“Es importante que lleguen al sitio al que fueron citados, ya sea por correo electrónico y por los avisos de prensa publicados en diarios nacionales y regionales. Al llegar media hora antes, se podrá llevar a cabo el proceso sin ninguna dificultad y no se pierde tiempo en la presentación de la prueba”, dijo.

Reiteró que las personas citadas que no podrán portar ningún elemento diferente a un lápiz mirado número 2, tajalápiz y borrador.

“Los demás elementos diferentes a los indispensables del diario vivir, no deben llevarse, como celulares, Ipods, relojes inteligentes, calculadoras, etcétera”, indicó la Superintendente de Notariado y Registro.

El próximo 19 de agosto serán publicados los resultados de esta segunda etapa, correspondiente a la prueba de conocimientos, y el 18 de noviembre se conocerá quiénes son los notarios de Colombia.

“Los de mayor puntaje serán los que ocupen el primer lugar para las notarias a las que aspiren, pero los que les sigan en el puntaje quedan en la lista de elegibles, ya sea para las notarias que vayan quedando vacantes”, dijo Lida Beatriz Salazar.

Los interesados en conocer más acerca de este concurso o los colombianos citados que quieran conocer más acerca de los requerimientos para presentar la prueba, pueden consultar el sitio www.carreranotarial.gov.co.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA