Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
19 de julio
EGRESADOS DEL SENA PODRÁN PROFESIONALIZARSE EN LA UNAD

Bogotá, 19 jul (SNE). Con el propósito de que los egresados del Sena continúen sus estudios superiores en las áreas de ingeniería, administración de empresas o ciencias agrícolas, esta entidad firmó un convenio con la Universidad Nacional Abierta a Distancia (Unad).

Dentro del convenio se aprobó la homologación de 22 programas de formación tecnológica del Sena, que serán reconocidos al egresado una vez ingrese a la Unad.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) aseguró que lo anterior le permitirá al egresado ahorrarse en promedio el 50 por ciento del tiempo de duración de la carrera.

Entre los programas de tecnólogo aprobados en este convenio se destacan: producción pecuaria, producción agrícola, química industrial, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, telecomunicaciones, productos y servicios financieros, administración y finanzas y gestión del talento humano, entre otros.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas regionales del Sena o a las sedes de la Unad en todo el país.

A partir del próximo martes 24 de julio, los egresados del Sena podrán consultar los requisitos y el proceso de matrícula en las páginas en internet www.sena.edu.co y www.unad.edu.co.

Los estudiantes interesados en seguir una carrera profesional en la Unad y que deseen acceder a un crédito educativo, lo pueden hacer en las siguientes entidades: Icetex crédito Acces, Fondo Nacional de Ahorro y Banco Mundial de la Mujer.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA