Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
19 de julio
Asegura la Comisión Nacional del Servicio Civil

NO HAY FUNDAMENTO PARA SUSPENDER PROCESO DE CARRERA ADMINISTRATIVA

Bogotá, 19 jul (SNE). El proceso en curso de carrera administrativa se mantiene, mientras no haya un fundamento de tipo legal o pronunciamiento de los organismos competentes que dispongan algo diferente.

Así lo advirtió este jueves la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), al manifestar que el proceso seguirá adelante, porque no hay una decisión en ninguna instancia que considere lo contrario.

En respuesta a las centrales obreras, que solicitaron la suspensión, Luz Patricia Trujillo Marín, presidenta del CNSC, dijo que los recursos económicos necesarios para el proceso están disponibles, y que actualmente se ejecutan los convenios con el Icfes, la Esap y la Universidad de Pamplona, para la realización de las pruebas dentro del cronograma previsto.

“Debemos cumplir con la Constitución, con las leyes y con la sentencia de la Corte Constitucional que nos pide hacer la prueba equivalente, para quienes no la presentaron el pasado 10 de diciembre, con base en Ley entonces vigente”, precisó Trujillo Marín.

Finalmente, la Comisión instó a los aspirantes a que se preparen para presentar la prueba básica.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA