Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
20 de julio
Aseguró el Presidente Uribe desde la isla de San Andrés

“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR ESTA PERLA DE LA PATRIA”

San Andrés, 20 jul (SNE). “Hemos trabajado estos cinco años con todo el afecto, con unas obras que son más importantes por el afecto con que se han hecho, y por eso vamos a seguir trabajando estos tres años que nos quedan con todo el entusiasmo por esta perla de la Patria y por toda la Patria”.

Con estas palabras, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó el significado de la celebración del 20 de Julio en el archipiélago, donde por primera vez en la historia se lleva a cabo la gran parada militar que año tras año se realizaba en la ciudad de Bogotá, para conmemorar el Día de la Independencia de Colombia.

Minutos antes de dar inicio al desfile de las Fuerzas Militares, el Jefe de Estado saludó a los sanandresanos y a los turistas que visitan la isla, a quienes manifestó su emoción por la celebración.

Uribe les reiteró a los habitantes del archipiélago la importancia de las obras que ha venido adelantando allí el Gobierno Nacional en los últimos cinco años, al tiempo que aseguró que en los tres años que quedan de su mandato seguirá trabajando por las Islas, con toda la intensidad.

Sin embargo, el mandatario subrayó que más importante que estas obras, es el amor que le profesan el Gobierno Nacional y en general todos los colombianos a San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Es muy emocionante celebrar este 20 de Julio con los compatriotas en San Andrés. Hemos trabajado estos cinco años con ellos. Más importante el amor que las mismas obras. Y vamos a seguir trabajando estos tres años con toda intensidad, por hacer mucho más”, concluyó el Presidente de la República.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA