Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
20 de julio
Garantiza el Presidente Uribe

CAMPAÑA “A VOTO LIMPIO” IMPEDIRÁ CORRUPCIÓN ELECTORAL
  • La Seguridad Democrática garantizará la tranquilidad de electores y candidatos en octubre próximo.

Bogotá, 20 jul (SNE). La campaña “A Voto Limpio” liderada por el Gobierno Nacional, permitirá rechazar y denunciar cualquier delito que impida la realización normal del próximo proceso electoral, así como la correcta financiación de las campañas con recursos legales.

Así lo aseguró este viernes el presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República.

“ Nuestra campaña A Voto Limpio busca comprometer el espíritu democrático de la Nación, a candidatos y electores, para rechazar y denunciar presiones de delincuentes, financiar las campañas con austeridad y recursos de origen transparente e impedir que la contratación pública se convierta en botín de corrupción electoral”, manifestó el Jefe de Estado.

Añadió que gracias al accionar de la política de Seguridad Democrática, la administración central ofrecerá todas las garantías tanto a electores como candidatos para vivir un proceso democrático en paz.

Recordó lo sucedido en procesos similares en el año 2003 y 2006 durante su administración.

“ Tenemos toda la voluntad para hacer de las elecciones de octubre un certamen a la altura de nuestra Patria. Gracias a la Seguridad Democrática, las elecciones de 2003, regionales y referendo, marcaron un principio de no interferencia de grupos armados ilegales en la democracia. En 2006 el avance fue contundente, salvo acciones de las Farc en algunos departamentos”, enfatizó Uribe Vélez.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA