Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
20 de julio
Presidente Uribe agradece a congresistas por la labor desempeñada

“ TODOS ESPERAMOS OTRA GRAN AGENDA LEGISLATIVA”

Bogotá, 20 jul (SNE).- “Todos esperamos otra gran agenda legislativa”. Con esta frase el presidente Álvaro Uribe Vélez instó a los congresistas a seguir trabajando por el país. También les agradeció por la labor desempeñada durante el primer año de su actividad legislativa.

“ Quiero agradecer al Congreso la magnífica agenda aprobada en el primer año de su nuevo período. A cada uno de ustedes, honorables congresistas, y a las mesas directivas encabezadas por la presidenta del Senado, doctora Dilian Francisca Toro Torres, y el presidente de la Cámara, doctor Alfredo Ape Cuello Baute, el reconocimiento por tan grande labor y positivo resultado”, dijo Uribe durante la instalación de las sesiones del Congreso.

Y agregó: “La agenda legislativa aprobada ha obtenido más confianza para nuestro país. Los colombianos debemos al Congreso ese reconocimiento. La confianza genera progreso permanente. Los saltos al vacío, cuando menos, estancan”.

“ En buena hora hemos enfrentado las dificultades haciendo que la institución del Congreso opere, produzca resultados, sin aceptar invitaciones a constituyentes, derogatorias de la rama, nuevas elecciones, que causarían más perturbación y menos confianza”, concluyó el Jefe de Estado.
Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA