Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
23 de julio

Para fortalecer acciones antidrogas y contra el terrorismo

MINDEFENSA DE VISITA EN WASHINGTON

Bogotá, 23 jul (SNE). El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, se reúne este lunes en Washington con el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, y con el Zar Antidrogas, Jhon P. Walters, a fin de fortalecer la cooperación entre los dos países en lo relacionado con la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Este lunes el ministro Santos también se reunirá con miembros de importantes centros de estudios norteamericanos y en la noche asistirá a una cena ofrecida por el Consejo de las Américas.

Las reuniones hacen parte de una apretada agenda que sostendrá Santos hasta el próximo miércoles 25 de julio, lo cual coincide con la llegada a esa ciudad del Buque Escuela Gloria.

El martes se reunirá con la Secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y el Subsecretario Nicholas Burns, para luego entrevistarse con un grupo de congresistas norteamericanos. Posteriormente participará en la celebración que se hará en el Buque Gloria para conmemorar el aniversario número 184 de la Armada Nacional.

Para el miércoles se tiene previsto que el jefe de Defensa colombiano se reúna con la Directora de la DEA, Karen Tandy, y el Procurador General de México, Eduardo Medina Mora.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA