Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
23 de julio

A partir del próximo viernes 3 de agosto

1.558 CIUDADANOS PARTICIPARÁN EN ASAMBLEA NACIONAL POR LA EDUCACIÓN

  • Definirán el futuro de la educación en el próximo decenio.

Bogotá, 23 jul (SNE). Un total de 1.558 ciudadanos, entre académicos, representantes de foros virtuales, invitados especiales y otras personalidades, participarán a partir del próximo 3 de agosto en la Asamblea Nacional por la Educación, la cual definirá la carta de navegación sobre lo que debe ser la educación en los próximos diez años.

Serán 1.080 ciudadanos que coordinaron las mesas de trabajo, 100 personas participantes de las propuestas ciudadanas, 50 representantes de foros virtuales, 78 delegados de los municipios certificados del país, y 250 invitados especiales, entre otros, quienes se darán cita en el Colegio Pedagógico de Bogotá.

También estarán representantes del Icetex, Icfes, Sena, Icbf, Colciencias, el Departamento Nacional de Planeación, y los ministerios de Hacienda, Cultura y educación.

La Asamblea Nacional por la Educación será el espacio de concertación social, en donde todos los sectores involucrados en la deliberación sobre el Plan Decenal de Educación 2006 – 2015, van a construir en forma presencial, un gran acuerdo nacional.

Un grupo de once personalidades: Antanas Mockus, Abadio Green, Carlos Vasco, Jaime Abello, Rafael Serrano, Vera Grabe, Eduardo Antonio García, Francisco Piedrahita, Vicky Colbert, Raúl Castro y Jairo Clopatofsky, garantizarán y legitimarán el proceso ante la opinión pública.

La Asamblea se realizará entre el 3 y 7 de agosto próximo en Bogotá. En el auditorio de Compensar se realizarán las sesiones de instalación y clausura. Y en el colegio Pedagógico se desarrollarán las demás sesiones de trabajo, los días 4, 5 y 6 de agosto.

Para mayores informes sobre el Plan Decenal de Educación 2006 – 2015, y la realización de la Asamblea, puede ingresar a la página en internet www.plandecenal.edu.co.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA