Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
24 de julio
Este miércoles 25 de julio en Roma y Milán

MANIFESTACION EN ITALIA CONTRA DEL SECUESTRO EN COLOMBIA

Bogotá, 24 jul (SNE). Con el lema “Ponte algo blanco y enciende una luz para la liberación de todos los secuestrados, algunos privados de su libertad desde hace más de 10 años”, las ciudades de Roma y Milán elevarán su voz para pedir la liberación de todas las personas que están secuestradas en Colombia.

Promovida por la Embajada de Colombia en Italia, este miércoles 25 de julio a las 9 de la noche se llevará a cabo la gran manifestación por la liberación de los secuestrados en Colombia, en la Plaza España de Roma y en la Plaza Scala de Milán.

Así mismo, gracias a la colaboración de la cadena de televisión privada Mediaset, desde el viernes 20 hasta este miércoles 25 se emitirá en 80 oportunidades la promoción para convocar a la gente a que participe en estas manifestaciones.

El comercial es presentado por el periodista italiano Toni Capuozzo, considerado uno de los corresponsales de guerra más famosos y con mayor credibilidad en Italia.

Como dice el lema de la jornada, la idea es que los ciudadanos del mundo acudan vestidos de blanco y enciendan una luz para acabar con la oscuridad que produce el secuestro, específicamente en Colombia, donde por lo menos 3 mil personas, algunas conocidas otras anónimas permanecen privadas de la libertad.

En Roma la encargada de encender una gran luz es la Premio Nobel, Rita Levi Montalcino, mientras que en Milán serán las altas autoridades de la ciudad las que encabecen este evento.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA