Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
24 de julio
Con entrada gratuita a exposiciones este sábado

MUSEO NACIONAL CELEBRA 184 AÑOS DE EXISTENCIA

Bogotá, 24 jul (SNE). Con la entrada gratuita a las exposiciones permanentes de arqueología, etnografía, historia y arte, el Museo Nacional de Colombia celebrará este sábado 28 de julio su cumpleaños número 184.

Así mismo se realizarán actividades conmemorativas de música y danza, conferencias, y visitas comentadas. Al finalizar la tarde, los asistentes departirán una torta.

Para mayores informes sobre las actividades que se van a llevar a cabo, puede ingresar a la página en internet del museo, www.museonacional.gov.co.

El museo se fundó el 28 de julio de 1823, y a través de exposiciones permanentes ha dado cuenta de 12 mil años de historia del país.

Con una colección de más de 20 mil objetos, se configura la memoria histórica de los diferentes grupos humanos asentados en el territorio y la investigación en arqueología, etnografía, historia y arte.

El museo ofrece a sus visitantes 17 salas de exposición permanente, en las cuales se exhiben alrededor de 2.500 objetos enmarcados en un proyecto educativo que se ajusta a las necesidades de un público diverso.

El Museo Nacional de Colombia es una entidad adscrita al Ministerio de Cultura.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA