Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
25 de julio
Para atender a los empresarios de la región

BANCOLDEX ABRIÓ CENTRO DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL EN BUCARAMANGA

Bogotá, 25 jul (SNE).- Este miércoles 25 de julio Bancoldex abrió en la ciudad de Bucaramanga un nuevo Centro de Información Empresarial (CIEB), para atender las inquietudes y necesidades de los emprendedores y pequeños empresarios del departamento de Santander.

Este CIEB, que está ubicado en la Carrera33 número 46 –23, se suma a otros tres que funcionan en el país, en las ciudades de Barranquilla, Bogotá y Cali.

El centro ofrecerá en un solo sitio, asesoría y trámite de crédito, garantías, capacitación y programas de fortalecimiento empresarial, asesoría integral en creación de empresas en derecho comercial, tributario y laboral.

Emprendedores y empresarios, encontrarán entidades de apoyo a la Mipymes como Bancóldex, Banco Caja Social BCSC, Fundación Mundial de la Mujer Bucaramanga, Fondo Regional de Garantías de Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB (Consultorio jurídico), Universidad Industrial del Santander (Consultorio empresarial), Sena Regional, Fundesan y la Corporación Bucaramanga Emprendedora.

En el primer semestre, los centros de Información de la ciudad de Bogotá, Cali y Barranquilla, han atendido 4 mil 938 visitantes, de los cuales el 79 por ciento son microempresarios.

A través de los diferentes programas de fortalecimiento empresarial se han capacitado 807 empresarios.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA