Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
25 de julio
A través del crédito del Fondo Nacional del Ahorro

JORNADA DE INSCRIPCIÓN PARA QUE MADRES COMUNITARIAS ACCEDAN A VIVIENDA

Bogotá, 25 jul (SNE). El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), realizará el próximo sábado 28 de julio en todo el país la segunda jornada de afiliación de créditos de vivienda para Madres Comunitarias.

La jornada se cumplirá entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en todas las sedes regionales y centros zonales del Instituto en el país. En el caso de Bogotá se realizará en la calle 18 número 7-49 Mezanine.

En la actualidad ya se han vinculado a este programa 25 mil madres comunitarias, de las 79 mil registradas.

El crédito del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) tiene un plazo de 15 años, está proyectado en pesos y cuenta con una tasa de interés fija.

Este crédito se podrá emplear para comprar casa nueva o mejorar la que ya tienen, gracias a un convenio suscrito entre el Fondo y Bienestar Familiar.

Se trata de una iniciativa del Presidente Álvaro Uribe Vélez, que tiene como propósito facilitar que estas mujeres accedan a los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Para ser beneficiarias de este crédito las madres comunitarias deberán suscribir un contrato de Ahorro Voluntario con el FNA.

Además las interesadas tienen que presentar original y fotocopia legible de su cédula de ciudadanía, y diligenciar un formulario con el cual el Fondo Nacional del Ahorro abrirá a cada una la cuenta en la que el ICBF le consignará el dos por ciento de la bonificación que recibe mensualmente como aporte a su ahorro.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA