Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
26 de julio
Cuarta convocatoria del Fondo Emprender a nivel nacional

SENA DESTINA $14 MIL MILLONES PARA APOYAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS

Bogotá, 26 jul (SNE). Hasta el próximo 22 de octubre el Sena tendrá abierta convocatoria del Fondo Emprender a nivel nacional, con el objetivo de apoyar planes de negocio de emprendedores colombianos.

Los recursos destinados para esta convocatoria son de 14 mil millones de pesos para apoyar con capital semilla a aprendices o egresados del Sena, practicantes universitarios y profesionales que hayan obtenido su título durante los últimos 24 meses.

Dentro de los aspectos que deben tener en cuenta los aspirantes, se destaca la generación de empleo y el impacto socioeconómico de sus propuestas.

Para tal fin, los interesados podrán solicitar asesoría y presentar los planes de negocios a través de las Unidades de Emprendiendo del Sena, las entidades adscritas al Fondo Emprender o las incubadoras de empresas de Bogotá.

Los requisitos, inscripciones y demás información sobre la convocatoria pueden encontrarla en la página de Internet www.fondoemprender.com.

El Fondo Emprender ha realizado tres convocatorias nacionales, de las cuales se han aprobado con capital semilla 777 iniciativas empresariales por más de 47 mil millones de pesos.

Así mismo estas nuevas unidades productivas han generado 5.276 empleos, entre el 2004 y 2006.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA