Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
27 de julio
ESTÉ SÁBADO JORNADA DE AFILIACIÓN DE MADRES COMUNITARIAS AL PROGRAMA DE AHORRO VOLUNTARIO

Bogotá, 27 jul (SNE). – El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realizará este sábado, de la mano con el Fondo Nacional de Ahorro, una jornada nacional para inscribir en el programa de Ahorro Voluntario a las Madres Comunitarias del ICBF.

La jornada tendrá lugar entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en todas las sedes regionales y centros zonales del ICBF en todo el país. En Bogotá, las inscripciones podrán hacerse en la calle 18 No. 7-49, Mezanine. También habrá un punto de inscripción en el colegio Francisco de Paula Santander – INEM de Kennedy, ubicado en la Calle 38C No. 82A-08 Sur.

Hasta el momento, de acuerdo con el ICBF, hay 25 mil madres comunitarias afiliadas a este sistema de ahorro voluntario, que les permitirá en mediano plazo acceder a créditos de educación o compra de vivienda nueva o usada. También podrán mejorar la que ya tienen.

Para realizar la inscripción al programa, las madres comunitarias deberán presentar original y fotocopia legible de su cédula de ciudadanía y diligenciar un formulario con el cual el Fondo Nacional de Ahorro abrirá a cada una, la cuenta en la que el ICBF le consignará, el dos por ciento, de la bonificación que recibe mensualmente como aporte a su ahorro. Igualmente podrán realizar un ahorro voluntario que les permita incrementar el capital semilla.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA