Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
27 de julio
En Santander, Norte de Santander, Cundinamarca y Tolima,

MINEDUCACIÓN REALIZARÁ 4 FERIAS ESTUDIANTILES REGIONALES

Bogotá, 27 jul. (SNE).- Con el propósito de que los jóvenes estudiantes de grados 10° y 11°, accedan a información sobre la oferta de educación superior que hay en el país, programas académicos, costos, y clases de financiación, el Ministerio de Educación realizará cuatro ferias estudiantiles regionales.

Las ferias, llamadas “Puertas abiertas a la educación superior”, iniciarán su segundo ciclo este sábado 27 de julio, en Suratá (Santander).

Luego continuarán en Madrid (Cundinamarca) 2 de agosto, Rovira (Tolima), 17 de agosto, y Sabana de Torres (Norte de Santander), 10 de septiembre.

En estos eventos también estarán presentes, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, (Icetex), El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), e instituciones de educación superior, entre otros, ofreciendo sus servicios.

Durante las ferias, los estudiantes podrán conocer los servicios que ofrece el portal en internet Colombia Aprende www.colombiaaprende.edu.co, y las páginas web del Observatorio Laboral, www.graduadoscolombia.edu.co y el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (Snies), del ministerio de Educación.

Entre 2006 y lo corrido de 2007, un total de 26.931 estudiantes han asistido a las ferias estudiantiles, que el Ministerio y las entidades adscritas, han organizado en 17 departamentos del país.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA