Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
30 de julio
A partir de este jueves 2 de agosto en Corferias

560 MUJERES EMPRESARIAS EXHIBIRÁN SUS PRODUCTOS EN EXPOEMPRESARIA 2007

Bogotá, 30 jul (SNE). Un total de 560 mujeres empresarias de 25 departamentos del país, expondrán sus productos de cuero y marroquinería, alimentos, artesanías, confecciones, manualidades y textiles, desde el 2 al 5 de agosto, cuando se realice en Bogotá la feria Expoempresaria 2007.

Esta IV Feria Nacional de la Mujer Empresaria, organizada en Corferias por la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el apoyo de Confecámaras y la Comunidad de Madrid, es una vitrina comercial que nació como un primer acercamiento de las mujeres empresarias colombianas al mundo de los negocios.

En esta cuarta versión, se realizará el jueves 2 de agosto el primer Foro Nacional de la Mujer Empresaria, en el cual intervendrán la presidente de la Corporación Mundial de la mujer, María Mercedes Gómez de Bahamon; la presidenta de Asobancaria, María Mercedes Cuéllar de Martínez, y la presidenta ejecutiva de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia, Clara María Sanín. En la noche se realizará una pasarela de la moda, que contará con la presencia de reconocidas modelos.

El viernes 3 de agosto se realizará la jornada Banca de las Oportunidades, que contará con la presencia del presidente Álvaro Uribe Vélez, y el director del programa, Carlos Moya, quienes entregarán varios créditos a mujeres cabeza de familia.

Simultáneamente a esta jornada, habrá un salón con jefes de compra de grandes, medianas y pequeñas superficies, quienes evaluarán a las expositoras y sus productos, con el fin de establecer relaciones comerciales que les permitan expandir sus negocios.

Para el 4 de agosto se tiene previsto un consultorio empresarial que reunirá expertas y expertos en áreas técnicas de promoción y ventas, emprendimiento empresarial y buenas prácticas manufactureras, entre otras.

El 5 de agosto, Corferias, al igual que los días anteriores, estará abierto al público a partir de las 10 de la mañana, y a las 2 de la tarde estará el reconocido comediante Andrés López, quien con su humor hará parte del cierre de esta importante feria.

BALANCE

Durante las pasadas tres Ferias Nacionales se generaron 3.282 empleos, lo que demuestra la contribución de la mujer empresaria al desarrollo económico del país.

La primera feria fue visitada por 7.615 personas que hicieron compras por 406 millones de pesos. En la segunda versión se logró un consolidado en ventas de 480 millones, correspondientes a 8.121 visitantes. Para la tercera versión 15 mil personas asistieron al evento, generando ventas por 669 millones de pesos.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA