Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
30 de julio
Premiará el mejor sitio web de los municipios colombianos

EL 1º DE AGOSTO SE VENCE PLAZO PARA PARTICIPAR EN PREMIO 'COLOMBIA EN LÍNEA'

Bogotá, 30 jul (SNE). El próximo miércoles 1° de agosto finaliza el período de inscripciones para los municipios colombianos interesados en participar en el Premio Colombia en Línea 2007, que en esta oportunidad otorgará nuevamente la mención especial Mejor Sitio Alcaldía En Línea, del proyecto Gobierno En Línea Territorial.

Se busca premiar el trabajo que vienen adelantando las 1.051 alcaldías vinculadas a este proyecto que adelanta el Programa Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones.

Además se tiene como fin generar un estímulo para el mejoramiento continuo de los sitios web de estas alcaldías como instrumento para fortalecer la institucionalidad local, mantener una comunicación interactiva con la población y ofrecer un mejor servicio, al posibilitar el acceso ágil y oportuno a la información y los servicios de Gobierno a través de Internet.

Este concurso es una categoría especial del Premio Colombia en Línea 2007 que será entregado en el mes de septiembre y que organizan la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) y la Casa Editorial El Tiempo, en alianza con el Ministerio de Comunicaciones, a través de la Agenda de Conectividad.

En el año 2006 El municipio santandereano de San Vicente de Chucurí recibió la distinción al Mejor Sitio Web Alcaldía Digital. Otros municipios nominados en esta categoría fueron Ebéjico (Antioquia) y Trinidad (Casanare).

Los interesados en conocer más acaezca de estos "Colombia en Línea 2007" pueden encontrar información en los sitios Web: www.ccit.org.co - www.agenda.gov.co

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA