Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
30 de julio
A partir de este martes 31 de julio

HABILITAN LÍNEA TELEFÓNICA PARA QUE BOGOTANOS SEPAN DÓNDE INSCRIBIRSE A FAMILIAS EN ACCIÓN

  • Sólo tienen que marcar la línea 327 68 92.

Bogotá, 30 jul (SNE). A partir de este martes, los hogares bogotanos del nivel 1 del Sisbén y población desplazada, interesados en acceder al programa Familias en Acción, podrán llamar a la línea telefónica número 327 68 92, para consultar la fecha y el lugar donde podrán inscribirse al programa presidencial.

Según la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social), las inscripciones en Bogotá están zonificadas, comenzaron el pasado sábado en el sector de Suba, y se extenderán hasta el próximo10 de septiembre.

Las zonas en que fue distribuida la ciudad para las inscripciones de Familias en Acción son: Suba, Usaquén-Chapinero-Barrios Unidos, Bosa-Kennedy, Ciudad Bolívar, Usme-Sumapaz, Rafael Uribe-Tunjuelito, Santa Fe-Mártires, San Cristobal y Engativá.

A partir de este martes 31 de julio, a las 8 de la mañana, con sólo llamar al número 327 68 92 y suministrar a los operadores el número de la cédula, las familias que figuran en el nivel 1 del Sisbén sabrán en cuál zona de las anteriores se deben inscribir y el día que les toca.

Los desplazados que llamen a esta línea y que estén registrados en Acción Social, sólo deberán informar del sitio donde viven para indicarles el lugar y la fecha que mas se ajusta a la inscripción. De hecho, ellos pueden presentarse en cualquiera de las zonas, el día que así lo dispongan.

Actualmente las inscripciones están abiertas para todo el sector de Suba en el Coliseo Tibabuyes, ubicado en la calle 139 número 122 - 44.

En Usaquén-Chapinero-Barrios Unidos las inscripciones comienzan el 31 de julio y las mismas se realizarán en el Parque Altablanca, en la calle 157 con carrera 18.

Familias en Acción entrega subsidios de educación y nutrición a hogares con hijos menores de 18 años. Las personas interesadas en acceder al programa, deberán llevar la cédula de ciudadanía, fotocopia de los registros civiles y los certificados de estudio de los niños.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA