Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
30 de julio
En Barranquilla, Cartagena, Popayán, Montería y Bucaramanga

INICIAN INSCRIPCIONES A FAMILIAS EN ACCIÓN EN CINCO CIUDADES CAPITALES

Bogotá, 30 jul (SNE). Barranquilla, Cartagena, Popayán, Montería y Bucaramanga, son las cinco ciudades capitales en donde comienzan mañana martes las inscripciones al programa Familias en Acción, que otorga subsidios de educación y nutrición a hijos menores de 18 años.

Barrancabermeja (Santander) y Turbo (Antioquia) también adelantarán el proceso de inscripción, el cual está dirigido a hogares del nivel 1 del Sisbén y los desplazados registrados en la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social).

El propósito es vincular un potencial de 160.003 familias al programa, entre este 31 de julio y el próximo domingo 5 de agosto.

Las personas interesadas en acceder a Familias en Acción, deberán llevar la cédula de ciudadanía, fotocopia de los registros civiles y los certificados de estudio de los niños.

“Es importante aclarar que el Sisbén debe estar actualizado a 31 de agosto de 2006 y que todos los desplazados que estén registrados en Acción Social, con hijos menores de 18 años, pueden entrar al programa sin importar donde se registraron”, indicó la coordinadora nacional del programa, Rita Combariza Cruz.

La funcionaria aseveró que este programa presidencial entra en su novena semana de inscripciones a nivel nacional, con muy buenos resultados: “Ya superamos el millón de familias inscritas y esperamos tener el millón y medio el próximo mes”, concluyó.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA