Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
31 de julio
Esperan vincular más de 9 mil hogares

FAMILIAS EN ACCIÓN LLEGA A USAQUÉN, BARRIOS UNIDOS Y CHAPINERO

Bogotá, 31 jul (SNE). Más de 9 mil hogares del nivel 1 del Sisbén y desplazados registrados en Acción Social, con hijos menores de 18 años, ubicados en la localidad de Usaquén, podrán inscribirse a partir de este martes al programa Familias en Acción.

En el parque Altablanca, ubicado en la calle 157 a la 159, entre carreras 18 a la 19, se instalaron las mesas de inscripción para que las familias de las localidades de Usaquén, Barrios Unidos y Chapinero, se acerquen a vincularse al programa.

Las inscripciones se realizarán entre este 31 de julio y el sábado 4 de agosto, y los requisitos exigidos son: llevar la cédula de ciudadanía, registros civiles y certificados de estudio de los menores.

Así mismo, a partir de este martes está habilitada en Bogotá la línea telefónica 327 6892, para que los hogares capitalinos interesados en acceder a Familias en Acción, soliciten información sobre los puntos de inscripción.

En la Capital de la República hay cupo para 100 mil familias, entre desplazados registrados en Acción Social y familias del nivel 1 del Sisbén, accedan al programa.

Familias en Acción es un programa presidencial que entrega a los hogares con hijos menores de 18 años, subsidios condicionados de nutrición y educación. Las madres a su vez deben cumplir con requisitos como llevar a los niños a los controles de peso y talla y cumplir con la asistencia de los menores a los colegios.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA