Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
31 de julio
Iniciativa del programa Agenda de Conectividad

FORMACIÓN PARA 800 FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN ESTRATEGIAS DE GOBIERNO EN LÍNEA

Bogotá, 31 jul (SNE). Se inició este martes la primera edición para Colombia del curso “Introducción a la formulación de estrategias de Gobierno en Línea”, mediante el cual se capacitará a 800 servidores públicos, con el apoyo del Programa Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones.

La directora de Agenda de Conectividad, María Isabel Mejía Jaramillo, reiteró que este programa busca impulsar y acompañar a las instituciones públicas, de manera que el país esté a la vanguardia en el desarrollo de una agenda de Gobierno en Línea, fundamental para la modernización del Estado y para el progreso económico de Colombia y sus ciudadanos”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Mejía Jaramillo manifestó que esta es la primera vez en Colombia se adelanta la formación de 800 servidores públicos, para que adquieran y consoliden un dominio sobre los conceptos principales del Gobierno En Línea, así como de los elementos críticos que debe integrar una estrategia de esta naturaleza.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA