Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
2
15
29
31 de julio
SENA CIERRA CONVOCATORIA ESTE VIERNES PARA FINANCIAR COMPETITIVIDAD DE EMPRESAS

Bogotá, 31 jul (SNE). Hasta este viernes 3 de agosto, a las 12:00 del día, tienen plazo las empresas de todo el país para presentar al Sena los proyectos que buscan especializar y mejorar los niveles de competitividad de sus trabajadores.

A esta convocatoria, que impulsa el Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano, el Sena destinó recursos por 14 mil millones de pesos.

Según la convocatoria, corresponde a las empresas escoger las áreas, los programas y las personas u organizaciones (nacionales o internacionales) que impartirán la formación, pues se trata de dar solución específica a necesidades puntuales de las organizaciones interesadas en mejorar sus niveles de productividad y competitividad.

FINANCIACIÓN

Los proyectos presentados y que sean seleccionados, recibirán apoyo económico hasta por la mitad del monto de los aportes parafiscales pagados al Sena por la empresa el año inmediatamente anterior.

MODALIDADES

Las empresas interesadas en participar podrán presentar sus proyectos bajo tres modalidades: empresa individual, empresas agrupadas y colectivos de productores y trabajadores.

INSCRIPCIÓN

Los formularios y términos de referencia deberán ser diligenciados y enviados a través de la página www.sena.edu.co.

Los documentos anexos deberán ser remitidos o entregados al Sena antes de las 4 de la tarde del día en que se cierra la convocatoria.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA