Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
1 de junio

POSESIONADO NUEVO VICEMINISTRO DE RELACIONES LABORALES

Bogotá, 1 jun (SNE). El profesional en finanzas y relaciones internacionales Andrés Fernando Palacio Chaverra se posesionó este viernes como nuevo Viceministro de Relaciones Laborales del Ministerio de la Protección Social.

Palacio Chaverra tiene 35 años, es profesional en finanzas y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia y tiene un master en Science in Local Economic Development de la Universidad de Londres.

El nuevo Viceministro de Relaciones Laborales domina tres idiomas: inglés, francés y alemán.

Se desempeñó como Director General de Promoción Social del Ministerio de la Protección Social, Asesor del Despacho del Ministro, analista de la compañía BRC Investor Services, Consultor Senior de Fundes Colombia, Asistente de Proyectos de Bayer y profesional financiero de la Fiduciaria Davivienda, entre otros.

El Viceministerio de Relacionales Laborales es el encargado de proteger a los trabajadores, mantener una comunicación activa en las relaciones laborales y promover la generación de empleo y la superación de la inseguridad laboral mediante el derecho al trabajo de todos los colombianos.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA