Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
2 de junio

Excarcelación es un gesto humanitario

“EN ARAS DE LA LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS Y DE LA RECONCILIACIÓN”: URIBE VÉLEZ

Bogotá, 2 jun. (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reiteró este sábado, que el “Gobierno Nacional se propone en las próximas horas realizar un gesto humanitario en aras de la liberación de los compatriotas secuestrados, y en aras de la reconciliación entre todos los colombianos”.

Al instalar el Consejo Comunitario de Gobierno, desde la sede del SENA, en el nororiente de Bogotá, Uribe Vélez advirtió que “este gesto” obedece a que todos los colombianos “debemos pensar” en las víctimas del secuestro, y en todas las formas de violencia para que se superen sus tribulaciones y sus dolores.

“Esto hay que superarlo para que no tengamos que seguir lamentando víctimas en el futuro, dijo.

Insistió que el Gobierno avanza con esta decisión para encontrar caminos que permitan la liberación de todos los secuestrados del país.

“Hemos dicho que aspiramos a la liberación de la doctora Ingrid Betancourt, de la doctora Clara Rojas y su niñito Emmanuel, de todos los colombianos que son víctimas del secuestro, y de los tres norteamericanos”, puntualizó.

Concluyó que “todo está en trámite” para la excarcelación de los guerrilleros de las FARC y pidió a Dios porque “todo salga bien”.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA