Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
3 de junio

URIBE PIDE AL MUNDO CAUSA COMÚN PARA LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS SECUESTRADOS Y DEL NIÑO EMMANUEL

Cali, jun 3 (SNE).- Un llamado a todos los ciudadanos del mundo para hacer una causa común por la liberación de todos los secuestrados en Colombia, hizo este domingo el presidente de la República, Álvaro Uribe, durante su intervención en el Consejo Comunitario de Gobierno, desde la ciudad de Cali.

El Mandatario urgió por la liberación de todos los colombianos secuestrados, de los tres norteamericanos y del niño Emmanuel, hijo de Clara Rojas, secuestrada por la Farc desde febrero de 2002.

“El niño que tuvo la doctora Clara Rojas en su cautiverio, el niño que perdió la libertad desde el vientre de su madre, el niño a quien el secuestro no le ha permitido tener la compañía amorosa e inmediata de su madre en sus tres primeros años de vida”, indicó.

Uribe Vélez recordó que el Gobierno Nacional avanza en un proceso de excarcelación de guerrilleros de la Farc, como un gesto unilateral para buscar el retorno a sus hogares de los ciudadanos que se encuentran privados de su libertad, en algún lugar de las selvas del país.

“Nosotros queremos resaltar hoy que este gesto que se está adelantando en Colombia, es un gesto en el cual el Gobierno libera a un gran número de integrantes de las Farc que estaban en las cárceles para buscar la liberación de nuestros secuestrados, de los diputados vallecaucanos, de los integrantes de la Fuerza Pública, de los congresistas, de la doctora Ingrid Betancourt, de los tres norteamericanos secuestrados por las Farc, de la doctora Clara Rojas y de su niño Emmanuel”, concluyó.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA