Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2006 | 2007
10
17
24
31
3 de junio

CREADA DIRECCIÓN PARA AFROCOLOMBIANOS EN MININTERIOR

Cali, 3 jun. (SNE).- El ministro del Interior y la Justicia, Carlos Holguín Sardi, anunció la creación de una Dirección exclusiva para atender las necesidades de la comunidad afrocolombiana.

Durante el Consejo Comunal de Gobierno para presentar el borrador de la segunda fase del Plan Pacífico, el funcionario dijo que esos cambios se implementarán en la reforma que se adelanta en el Ministerio.

“Hoy hay una Dirección de Etnias, de la cual dependen dos subdirecciones: una para la población indígena y otra para la población afrocolombiana. La solicitud de ellos es que pasen a ser dos direcciones, una para indígenas y otra para afrocolombianos.

Eso lo hemos venido estudiando con el programa de modernización de la administración pública, de Planeación, en la reforma original del Ministerio.

Originalmente se había planteado una gran subdirección para las minorías, pero me parece que con lo que hemos visto en el Consejo Comunitario de diciembre, y lo de hoy, se justifica que se piense en la creación de las dos direcciones”, señaló.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA